Sunday, February 06, 2005

Comentario Definicion Proyecto Micro-C

Sobre el proyecto que se nos ha asignado en la clase que es micro-c para la semana pasada pero hasta el dia de hoy se debe comentar acerca de que nos parecio la definicion.

Empeze a leer el archivo y eran explicaciones de cosas muy parecidas a las vista en clase, y ya iba por la pagina 6 y me preguntaba que es lo que tenia que hacer porque todo lo primero es explicacion hasta que encontre los puntos a evaluar y nos lo lei solo vi que eran varios y me dije "esto va a estar peludo".

No esta muy claro algunas cosas sobre gramatica de micro-c, digo algunas porque hay unas a a las cuales si les entendi y otros que ni idea, espero se me despejen las dudas mas adelante y pueda resolver el proyecto.

El primer y los ultimos tres puntos de evaluacion no tengo ni idea que hacer, por lo menos con el primero creo que se refiere a conseguir e instalar MIPS, el cual si no me equivoco esta en el cd de datos que se nos brindo al principio del curso, los tres ultimos si ni idea los cuales espero puedan ser aclarados en el aula de clase para poder enmpezar a elaborar el proyecto, aunque se nos halla dado la definicion con tiempo para resolver el proyecto, como todo estudiante, y que por sobre todo se confia en lo que puede hacer,creo que muchos vamos a empezar unos dias antes que sea la fecha limite de entrega del proyecto, y mas con las otras clases que llevamos que nos dejan los trabajos para la misma fecha, pero que le vamos a hacer solo nos queda
esforzarnos y tratar de salir adelante y sino volver a llevar esta clase lo cual significa mucho tiempo perdido para graduarse cuanto antes.

Personalmente sera un bonito reto este proyecto, el cual espero poder sacar una buena nota, y sino pues no a seguir tratando mas adelante.

1 Comments:

Blogger efutch said...

Revisado. Es bien importante darse cuenta que este proyecto no se puede hacer unos días antes de la fecha de entrega...es tan largo que sería imposible lograrlo, ya que requiere de muchas partes interconectadas entre sí.

En cuanto a los últimos tres puntos de evaluación, esto es para Compiladores II...siento haberlos asustando, pero en C1 sólamente entregaremos los puntos 2, 3, 4 y 5.

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home