Friday, February 18, 2005

Comentario Tarea2

Sobre la tarea2 que nos fue asignada, yo copie la gramatica 3.11 tal y como estaba en el libro de Appel y la resolvi en el lexer ya que no entendia que es lo que tenia que hacer, hasta que se me explico que tenia que hacer algo parecido con lo visto en clases sobre la p.p.d.r y como hacer las llamadas practicamente recursivas, no esta muy facil que se diga pero tambien dificil, practivamente lo que tuvimos que hacer era el parser, o por lo menos asi lo veo lo yo, lo pude resolver pero tuve que desvelarme mi poquito ya que no me funcionaba del todo bien, creo que para el poquito de algoritmo que puse lo resolvia bien, no se si para otro no funcionara igual, en lo que se me proporciono ayuda fue en que en las funciones no podia hacer que funcionaran las funcion de .nextToken() hasta que me dijeron que en la declaracion de las funciones tenia que adicionar trows tokenstreamexception, ya que esta funcion de .nextToken() si me funcionaba en el main() pero no en las demas funciones hasta que me dijeron de ese truquito, y descubri que practicamente todo
tiene que ser declarado con static, el porque todavia no se pero espero descubrirlo pronto, o cuando termine de leer la guia de antlr que nos fue proporcionada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home