Friday, March 11, 2005

Comentario 5 sobre Proyecto MicroC

Sobre el problema de la semana pasada que el parser no tiraba ningun error ni ningun warning, y no se que fue lo que paso ya que lo que hice fue que le di copy/paste a la gramatica, como el laboratorio que hicimos que solo era darle copy/paste, pero la diferencia es que era en el lexer y esta vez fue en el parser, casi toda la semana trate de ver el porque sucedia eso, creaba otro proyecto, en otro lado, y nada hasta que se me ocurrio escribirlo todo, y cada gramatica que escribia compilaba y hasta entonces repartaba lo errorres y los warnings, ya estoy listo para terminar, solo me falta aprender a manejar la tabla hash para poder realizar con exito la tabla de simbolos y verificar los id's duplicados, por lo demas solo son detalles que hacen falta y una ambiguedad de la gramatica de statement que falta por resolver a cabalidad.
Se agradece al ingeniero por darnos 6 dias mas para resolver este proyecto, y ademas que me di cuenta que habian compaƱeros que por otras clases estaban retrasados asi como yo y me siento bien al saber que vamos a poder terminar el proyecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home