Saturday, May 28, 2005

Comentario Septima Semana Compiladores2

Esta semana me he metido casi de lleno al proyecto y casi habia resulto el problema que tenia con la tabla de simbolos pero me encontre con un problema, que para el chequeo de tipos debo saber en que funcion estoy y que tipo son las variables char o int, y por lo tanto ocupo mas campos de los que tenia definido anteriormente, y no sabia como resolverlo ya que las tablas hash solo permite introducir doc campos y no sabia como introducir una estructura, hasta que estuve preguntando a los que si saben mas que yo de java y me dijeron que declarara una clase nueva y solo declara las variables que seran los campos de la estructura en esa clase y luego la utilizara como un estructura normal de C++, y eso era todo, y en fin asi fue se maneja como manejar una estructura en C++, pero aca vino el problema que la verificacion la hace con todos los campos que se declaren de ese registro y cuando necesito que sea verdadera o falsa casi siempre no me funciona como lo necesito y no se como se esta almacenando en la tabla hash, practimente estoy mas que atrasado y me estoy desanimando, porque se me acaba el tiempo y todavia no paso del chequeo de tipos que despues de esto viene lo mas peludo, pero en eso seguire tratare de no bajar mas los brazos pero no se porque este periodo me siento mucho mas cansado que los anteriores, pero necesito pasar para poder terminar este año las clases que me quedan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home