Sunday, May 08, 2005

Comentario Cuarta Semana Compiladores2

En esta semana, se nos dejo resover una p.p.d.r con un ejercicio visto en clase de digitos como ser 101.101, el cual estuve batallando poder resolverlo, ya que las reglas proporcionadas en clase me ayudaron bastante y como ya habia olvidado como eliminar la recursion izquierda tuve que volver a ver las copias de compiladores 1, cuando termine los pasos con las reglas dadas en clase, lo probe con el recorrido en el arbol, el cual lo estaba haciendo mal ya que me quedaba una division entre cero, pero con la explicacion dada en clase al dia siguiente de entregada la tarea pues se me hizo mas facil entender como era el recorrido en el arbol para que no me quedara una division por cero, y la diferencia de mi tarea con la respuesta dada en clase pues diferia en ciertas cositas y en la ultima gramatica que va a lambda, fue interesante hacer ese ejercicio, creo que ya me puedo defender si en examen viene uno asi.


Respecto al proyecto pues no es mucho lo que lo he tocado pues me falta terminar lo que no termine de la verificacion de id en la tabla de simbolo, y no he hecho la verificacion de tipos por lo mismo ya que tengo que terminar lo pendiente para que quede bien elaborado, espero que esta semana que termine los examenes sacarle provecho y programar bastante, porque el tiempo se me esta acabando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home